Por qué la dieta keto es tan eficaz para perder peso

La razón principal por la que la gente suele elegir seguir una dieta cetogénica es la pérdida de peso. Según algunos estudios, la dieta keto es más eficaz para perder peso que una dieta baja en grasas.

Luci: ''Veo los resultados que siempre he querido y me siento mejor que nunca."

A Luci le encanta hacer diferentes deportes. Corre todos los días desde que era pequeña y también practica escalada y yoga. ¡Sigue leyendo para saber más sobre su viaje de pérdida de peso con los productos Sensilab!

"¡Mi perímetro abdominal y de las caderas ha disminuido!"

Lucie describe su figura como ''ni fuerte, ni delgada''. Lucie era delgada cuando era joven, pero después del embarazo ganó mucho peso.

Martina: "Los productos me ayudaron a empezar"

Martina ha eliminado el peso del agua y ha comenzado su viaje de pérdida de peso con el paquete SlimJOY Cuerpo de sueños y KiloShred. Sigue leyendo para saber más.

Cúrcuma latte que puede ayudar a perder peso

La cúrcuma, llamada especia dorada, es conocida por sus numerosos beneficios para la salud desde hace miles de años, y los nutricionistas coinciden en que tiene un efecto muy bueno en todo el organismo cuando se añade a la dieta.

Mari consiguió perder peso con nuestro programa de adelgazamiento de 60 días

A pesar de su ajetreado estilo de vida, Mari consiguió perder peso y mejorar su bienestar con SlimJOY. ¡Sigue leyendo para saber más sobre su historia!