Pierde peso en 5 pasos fáciles

Olvídate de dietas complicadas y estrictas. Para ti hemos preparado un paquete de 5 productos que te ayudarán a perder peso en solo 5 pasos fáciles, aunque no tengas tiempo para practicar el deporte y seguir una dieta sana. Al seguirles, te desharás de esos kilitos acumulados en un abrir y cerrar de ojos.

image

1.     Prevén los ataques de hambre con las cápsulas Slimmium

Las cápsulas Slimmium con el ingrediente patentado ID-alG™, basado en los extractos de las algas marinas y de semillas de uva, previenen los ataques de hambre y reducen tu apetito. La mezcla innovadora de las cápsulas Slimmium influye en la absorción de grasas y azúcares. Según los estudios clínicos, al inhibir las enzimas responsables de la absorción de grasa y azúcar, las cápsulas Slimmium disminuyen la cantidad de grasa absorbida en un 54% y de azúcar en un 58%.

¡Empieza tu día con las cápsulas Slimmium para una pérdida de peso eficaz!

 

2.     Sustituye la comida basura con el Vanilla Shake

En el segundo paso, elige un reemplazo sano de la comida grasa y llena de azúcar. En vez de ella prepárate el Vanilla Shake – el batido de solo 104 calorías, lleno de proteínas y muy fácil de preparar. Al no tomar mucho tiempo para prepararlo, lo puedes llevar contigo al trabajo. La combinación de proteínas de suero de leche y de aquellos de leche ¡es la combinación perfecta para aumentar el metabolismo basal, quemar calorías y acelerar la pérdida de peso! Recuerda que las proteínas te dan una sencación de saciedad por más tiempo que cualquier otro tipo de nutriente.

¡En vez de comer la comida basura, prepárate el batido sabroso Vanilla Shake de solo 104 calorías!

 

3.     Quema la grasa incluso cuando no practicas el deporte

La potencia del quemador de grasa BootBurn INTENSIVE, del extracto de la nuez de kola y el café verde, aceleran la pérdida de peso mediante el efecto termogénico. El BootBurn INTENSIVE acelera el metabolismo, sube la temperatura interna del cuerpo y así ayuda a deshacerte de las capas de grasa sin hacer el ejercicio. El quemador de grasa a sabor melocotón estimula el uso de grasa como la fuente primaria de energía.

¡Quema la grasa sin hacer el ejercicio con el termogénico BootBurn INTENSIVE!

image

 haz click en la imagen para obtener el paquete Forma y Salud a MITAD de precio >>

4. Acelera tu digestión y deshazte de toxinas con Psyllislim

La fibra alimentaria no aporta calorías sino solo el volumen. Por eso quita la sensación de hambre y además mejora el funcionamiento de la digestión. ¿Sabías que para una pérdida de peso eficaz primero tienes que depurar tu cuerpo de toxinas? La manera más fácil de hacerlo es con la ayuda de la fibra alimentaria que se hincha en el intestino, une a sí misma las sustancias nocivas y empuja el contenido del intestino adelante. Así el intestino se vacía de manera efectiva y expulsa las toxinas.

¡Pierde peso con la ayuda de una digestión eficaz y sana!

 

5. Mantén una piel firme y sana durante el adelgazamiento

Ocurre con frecuencia que a causa de la pérdida de peso nuestra piel se ponga flácida. Por lo tanto resulta más conveniente perder peso y al mismo tiempo mejorar la firmeza y la elasticidad de la piel. Las cápsulas SlimGlow contienen el ingrediente patentado SkinAx2™, la excelente mezcla de saúco negro, coenzima Q10 y vitaminas E y B2, que impide la descomposición del colágeno y de la elastina y de tal manera impide las arrugas en tu piel y aumenta la microcirculación cutánea.

¡Devuelve a tu piel el resplandor juvenil y consigue un cuerpo delgado con las cápsulas SlimGlow!

image

 haz click en la imagen para obtener el paquete Forma y Salud a MITAD de precio >>

Te puede interesar