7 signos de sobrecarga de toxinas

Llevar un estilo de vida saludable es la mejor manera de prevenir la acumulación de toxinas en el cuerpo. Pero a veces nuestro cuerpo necesita un poco de ayuda. Si reconoces alguno de los síntomas que se enumeran a continuación, podría ser el momento de tomar medidas.

image

1. Fatiga crónica

Estamos hablando de sentir un cansancio constante y, además, un cansancio que no desaparece incluso si duermes lo suficiente. ¿Te resulta difícil salir de la cama por la mañana? ¿Tu dosis de café parece completamente ineficaz? Esto podría indicar que tu hígado, uno de los órganos desintoxicantes más importantes, está sobrecargado y no puede eliminar todas las toxinas. Las consecuencias de las toxinas que se encuentran en el cuerpo son la disminución de la función del sistema inmunológico y la deficiencia de minerales, vitaminas, enzimas...

2. Problemas para bajar de peso

Cuando seguimos una dieta saludable y aún no podemos perder peso, el culpable se esconde en nuestros cuerpos: las toxinas acumuladas. La mayoría se almacena en los tejidos grasos, ya que así pueden causar el menor daño. La solución - desintoxicación.

3. Mal aliento

¿Tienes un aliento desagradable a pesar de que estás cepillándote los dientes regularmente? Si tu dentista no puede encontrar ninguna inflamación de las encías o caries dental, es probable que el problema esté en que necesitas desintoxicarte. Las toxinas no solo cambian la flora intestinal, sino que también cambian la microflora oral. La consecuencia es el mal aliento.

4. Estreñimiento

Si no tienes al menos un movimiento intestinal por día, significa que estás estreñido. Las toxinas que alteran el equilibrio de la flora intestinal, afectan la defecación también. Un intestino perezoso contribuye a las toxinas adicionales que ponen una carga en nuestros cuerpos y se absorben en nuestro torrente sanguíneo en lugar de ser eliminados.

5. Sensibilidad a los olores

Los aromas están hechos de sustancias químicas, por lo que la sensibilidad a los aromas, ya sean perfumes, productos de limpieza, ambientadores o detergentes para la ropa, es otra señal de que el cuerpo está sobrecargado de toxinas, especialmente si te duele la cabeza inmediatamente después de olerlas.

6. Dolor muscular

No estamos hablando del dolor muscular que experimentas después de hacer ejercicio. Este dolor aparece aparentemente de la nada. La razón más probable es que las toxinas se acumulan en los músculos y articulaciones. Pueden causar inflamación crónica y eso duele.

7. Piel irritada

Acné, erupciones, picazón, piel roja alrededor de los ojos, parches de escamas que aparecen repentinamente - unos signos malos. Cuando el intestino, el hígado, los riñones y los pulmones no pueden procesar todas las toxinas, comienzan a eliminarse a través del quinto órgano desintoxicante: la piel.

¡Si te reconoces en alguno de los problemas mencionados, es hora de empezar una desintoxicación de cuerpo completo! Alimentos saludables, mucho líquido y nuestros productos bestseller son exactamente lo que necesitas.

Productos para ti