Andrea: "¡Vi resultados en el primer mes y dejé de tener ese apetito incontrolable!"

Banquera de profesión, Andrea, como la mayoría de la gente, tiene un estilo de vida agitado y dinámico, en el que el estrés nos acompaña a cada paso que damos. El estrés puede crear un aumento del apetito y, en consecuencia, un aumento de peso, y sabemos cuáles son las causas: Las colas de tráfico, en el trabajo, en el colegio o incluso en el supermercado.... En tiempos de pandemia, ¿quién no ha encontrado una cola para comprar simplemente pan?

image

"El sobrepeso ha afectado a mi autoestima"

Andrea dice que ha sufrido por su sobrepeso, pero que es en su familia donde encuentra la fuerza para luchar contra este problema. Un problema general en la sociedad. "Tengo un gran apoyo en casa para comer lo más sano posible", dice.

Incluso con una dieta saludable, Andrea dice que "el exceso de peso ha afectado a su autoestima". Nos bombardean en Instagram y Facebook con mujeres esbeltas y súper en forma y a veces podemos pensar que esas imágenes son inalcanzables. Puede que sí, pero muchas de estas imágenes están retocadas en programas de edición de imágenes y esto Andrea o incluso nosotros no lo sabemos.

"Necesitaba perder esos últimos kilos más duros"

Fue a través de las redes sociales que Andrea encontró Slimmium y decidió probarlo.

"Los ingredientes me atraían y necesitaba perder esos últimos kilos que suelen ser los más difíciles", dice. Nuestro cuerpo piensa que tarde o temprano vendrá el fin del mundo, por lo que almacena grasa, especialmente en el vientre, para sobrevivir a cualquier calamidad.

Por suerte, no prevemos ningún acontecimiento extraño (excepto esta pandemia, que no estaba en nuestros planes).

Andrea dice que después de tomar los productos Slimmium ganó motivación y perdió volumen. "Los productos Slimmium son muy fáciles de tomar y los resultados son visibles", dice Andrea y añade: "en el primer mes empecé a ver los primeros resultados y ya no tengo ese apetito incontrolable".

"El programa de pérdida de peso fue muy fácil"

En estos momentos, con una gran parte de la población trabajadora teletrabajando, Andrea no era una excepción. Aprovechó la oportunidad para tener más tiempo para sí misma y disfrutar de cada momento. Tal vez estos tiempos diferentes sean una gran oportunidad para cambiar nuestros hábitos y estilo de vida como lo hizo Andrea. Podemos empezar a comer mejor, a beber más agua y a comer de forma más variada y saludable.

"El programa de pérdida de peso fue muy fácil y esto ayudó a que el adelgazamiento fuera un éxito", dice Andrea.

Cuando queremos conseguir un objetivo claro de pérdida de peso y trabajamos para conseguirlo, nos sentiremos mejor quien dice es Andrea: "Estoy mucho más segura de mí misma y soy más sociable".

"Los productos Slimmium son geniales, funcionan y la Crema anticelulítica & quemagrasas es fabulosa, así como CiderCleanse con vinagre de sidra de manzana".

Haz como Andrea y prueba el Pack Intensivo Anticelulítico y el Café Adelgazante Slimmiccino, con esta promoción especial.

Productos para ti