Minimizar el aumento de peso en invierno: ¡es posible!

Las festividades, son de las épocas más maravillosas del año, una temporada para celebrar y estar feliz, hasta que pones un pie en la báscula y ves las consecuencias de las indulgencias de Navidad y Año Nuevo. Es simplemente impactante lo rápido que puedes subir de peso y es realmente terrible porque perderlo requiere mucho esfuerzo y persistencia.

Afortunadamente, hay una manera de ayudarte a minimizar el aumento de peso durante esta época hedonista del año, ¡así que siga leyendo para averiguar qué debería estar como prioridad en su lista de resoluciones para este año 2022!

La mayor parte del aumento de peso ocurre durante las festividades

Con tantas celebraciones seguidas, las cuales tradicionalmente incluyen juntas familiares y comida abundante, no es una sorpresa que muchos de nosotros ganemos algunos kilos. Sin embargo, lo que sí es sorprendente es que el peso extra a menudo no se pierda en los meses de primavera y verano.

Esto sugiere que los caprichos de las festividades pueden ser una de las principales razones por las que los adultos aumentan de peso con el pasar de los años. Sentimos darte la mala noticia, pero tanto festín está perjudicando tu salud a largo plazo.

Cómo compensar el aumento de peso

Si bien la investigación aún está en curso y hay muchas sugerencias sobre cómo compensar el aumento de peso, el método que ha recibido mayor atención es un abundante consumo de alimentos ricos en proteínas. Uno de ellos informó que comer 2.4 g / kg resultó en un aumento de peso significativamente menor que comer 1.2 o 1.7 g / kg, que tuvo efectos similares.

En pocas palabras, debería comer más carne u otra proteína, como pescado y mariscos, huevos y productos lácteos. Probablemente no haya escapatoria a comer en exceso, por lo que es mejor aumentar tu ingesta de proteínas. De esta manera serás menos propenso/a a subir de peso, además de que la proteína es bien conocida por sus propiedades saciantes, por lo que puede ayudarte a reducir el apetito y los ataques de hambre.

En general, las proteínas animales son más ricas en aminoácidos esenciales que las proteínas vegetales, por lo que son mejores para la pérdida de peso, pero la ventaja es pequeña. Para perder peso, la cantidad de proteínas triunfa sobre la calidad de las proteínas.

SlimJOY al rescate

Cuando aumenta tu consumo de proteínas, también debes consumir más agua, así como añadir a tu régimen determinados suplementos dietéticos que te apoyen en tu transformación.

Aquí están las 3 mejores opciones de SlimJOY, las cuales son perfectas si has decidido luchar contra el exceso de peso que es una parte casi inevitable de las festividades.

1.      FatEliminator EXTREME

Este acelera tu pérdida de peso y te ayuda a prevenir la absorción de hasta el 27%* de grasa de las comidas. ¡Hace que adelgazar sea más fácil, ya que mejora la digestión y sabe delicioso!

2.      CarbBlock EXTREME

Este popular producto es un eficaz bloqueador de carbohidratos de doble potencia que reduce a la mitad las calorías de carbohidratos y grasas de tus comidas. Los estudios han demostrado que bloquea el 54% de las enzimas que digieren los carbohidratos y evita que estos carbohidratos se conviertan en grasa corporal*; también bloquea el 58% de las enzimas que digieren la grasa y reduce las calorías.*

3.     Slimmiccino

Los clientes de SlimJOY adoran este delicioso producto, ya que evita la formación de grasa y le da un golpe de energía sin nerviosismo ni recaídas. Cuenta con supresores naturales del apetito, potenciadores de energía y quemadores de grasa, todo en una cremosa taza de Slimmiccino. Por cierto: ¡sólo 8 calorías por taza!

Año nuevo, nuevo tú, ¿suena como un plan? Con la ayuda de los productos SlimJOY, un poco de determinación y ejercicio moderado, ¡es alcanzable!

*Los resultados pueden variar de persona a persona y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Fuentes:

Yanovski, J A et al. “A prospective study of holiday weight gain.” The New England journal of medicine vol. 342,12 (2000): 861-7. doi:10.1056/NEJM200003233421206

2 Leaf, Alex, and Jose Antonio. “The Effects of Overfeeding on Body Composition: The Role of Macronutrient Composition - A Narrative Review.” International journal of exercise science vol. 10,8 1275-1296. 1 Dec. 2017

3 Patel, Kamal. “How Does Protein Affect Weight Loss?” Examine.com, 20 May 2021, https://examine.com/.

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