image

5 verdades oscuras sobre las inyecciones para adelgazar

Las inyecciones para adelgazar están de moda, pero ¿son seguras? ¡Lee el artículo para saber más sobre su lado oscuro!

Lee más
image

7 signos de una tiroides lenta

El aumento repentino de peso puede ser un signo de una tiroides lenta si va acompañado de fatiga, piel seca y estreñimiento.

Lee más
image

Cúrcuma latte que puede ayudar a perder peso

La cúrcuma, llamada especia dorada, es conocida por sus numerosos beneficios para la salud desde hace miles de años, y los nutricionistas coinciden en que tiene un efecto muy bueno en todo el organismo cuando se añade a la dieta.

Lee más
image

Cómo evitar la sequedad de la piel, las arrugas y otros problemas del invierno

Aunque no podemos escapar de las inclemencias del tiempo combinadas con la calefacción interior, lo que sí podemos hacer es entender qué causa las afecciones más comunes y tomar medidas para tener una piel sana mucho después de que termine la temporada.

Lee más
image

¿Cuáles son las mejores frutas y verduras para bajar de peso?

¿Sabías que hasta el 86%** de los habitantes de la UE no comen las 5 raciones de fruta y verdura recomendadas al día? Sin embargo, estas delicias repletas de vitaminas y antioxidantes no sólo son cruciales para nuestra salud, sino que también pueden...

Lee más
image

Márcate un Detox y adelgaza con lo mejor del jugo verde

Seguro que estás harto de oír eso de que ‘hay que cuidarse por dentro y por fuera’. Y sin embargo, no hay verdad más grande cuando se trata de cuidar nuestro cuerpo, sea cual sea nuestra edad. ¿Has oído alguna vez hablar del jugo verde detox?

Lee más