Pérdida de peso focalizada: ¿Cómo funciona?

"¿Es posible que pierda peso sólo alrededor del vientre?" "¿Qué suplementos me ayudarán a conseguir unas piernas más delgadas?" "¿Cuál es su recomendación para alguien que quiere deshacerse de la grasa de las axilas?"

Como especialistas en suplementos dietéticos, puedes imaginar que recibimos este tipo de preguntas casi a diario. Nuestros equipos de investigación y desarrollo de productos se mantienen ocupados desmontando los mitos siempre presentes relacionados con la pérdida de peso focalizada.

En contra de la creencia popular de que la pérdida de peso dirigida es imposible y una mentira, los estudios confirman que, de hecho, ¡sí es posible!

image

Las estrellas de la pérdida de peso focalizada 

AdipoBurn EXTREME

Estas cápsulas populares , que contienen extractos de naranja roja, pimienta de cayena y pimienta negra junto con té verde y vitamina B6, muestran unos resultados increíbles cuando se trata de combatir la grasa abdominal. Los estudios muestran los siguientes resultados:

  • Reduce la grasa abdominal hasta en un 50%*
  • Reduce el tamaño de la cintura hasta 7,5* cm
  • Reduce el tamaño de las caderas hasta 6* cm
  • Aumenta la quema de grasa en un 33%*
  • Estimula el tejido graso marrón
  • ¡Fórmula 30% más potente!

La gente de todo el mundo adora este quemador de grasa único porque convierte tu cuerpo en una máquina de quemar grasa.

Waist & Leg Slimmer

Lo mismo ocurre con el Waist & Leg Slimmer de Slimmium: los estudios confirman que es posible conseguir una cintura más delgada y unas piernas tonificadas con un solo producto. He aquí su acción adelgazante de precisión en cifras:

  • Reduce el número de calorías que absorbes de los alimentos
  • Hasta 2,8* kg de pérdida de peso en 8* semanas.
  • Reduce la circunferencia de la cintura (-2,4* cm), la cadera (-1,7* cm) y los muslos (0,9* cm)
  • Mejora la circulación sanguínea 
  • Alivia la sensación de pesadez de piernas y la hinchazón 
  • La dosis diaria contiene 40-132 μg de yodo (27-88% VRN), presente de forma natural en las algas marinas pardas

El 76%* de los usuarios se mostraron satisfechos con su acción adelgazante. Informaron de grandes resultados en la reducción de los michelines y la celulitis, deshaciéndose de la sensación de pesadez en las piernas y de la grasa de las caderas y el abdomen.

Si tienes un trabajo sedentario, te sientes a menudo estresado y te tienta regularmente el picoteo, este producto es para ti, sin duda.

Gracias a una mezcla adelgazante súper potente y patentada de algas pardas y semillas de uva (el ID-alGTM), las cápsulas pueden ayudarte a reducir tu cintura. Lo que también puedes esperar es que el producto te ayude a moldear y embellecer las piernas gracias al extracto de ortiga de alta calidad, conocido por mejorar la circulación sanguínea en las piernas y ayudar a la sensación de pesadez de las mismas.

¡Llévate los dos!

Así que aunque parezca poco creíble, hay representantes del reino vegetal que demostraron que la reducción de grasa de manera focalizada es posible, ¡y también está disponible para ti!

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web. Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave.

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto