image

MANUELA: "¡HE PERDIDO 24 KILOS EN 3 MESES!"*

Soy Manuela y tengo 20 años. Trabajo como esteticista, lo que sin duda me ha ayudado durante mi viaje de pérdida de peso debido a mi experiencia en los campos de la nutrición y la eliminación de la celulitis.

Lee más
image

¡Beatriz ha perdido 7 kg* en 3 semanas con el paquete Cuerpo de sueños!

Beatriz Santiago tiene 36 años y es ama de casa y estudiante. Desde el comienzo de la pandemia, ha acumulado varios kilos de más, de los que ha intentado deshacerse desesperadamente...

Lee más
image

Alma: "¡ADELGACÉ EN TIEMPO RÉCORD!"

Cuidando a su familia y al mismo tiempo ocupada con su trabajo, Alma es una madre joven que casi nunca tiene tiempo para sí misma. El momento más difícil para ella fue cuando su báscula mostraba...

Lee más
image

Alex: "Perdí 13 kg en 3 meses"*

Alex es una persona regular que tenía un problema común: ya era demasiado para él. Le molestaba la grasa extra, especialmente la de su estómago. ¡Lee cómo nuestro producto le ayudó a cambiar su vida!

Lee más
image

Gemma Fernández: ¡En solo 14 días eliminé el agua retenida y perdí peso!*

Como pasa muchas horas trabajando de pie, empezó a sufrir ciertas molestias, además un estilo de vida rápido, especialmente depués de dar la luz a su hija, trajo otra consecuencia más: los kilos excesivos de los que no podía deshacerse de ninguna manera. 

Lee más
image

Rosa: "¡De 94 kg a 69 kg con los productos Slimmium!"*

Hola, mi nombre es Rosa Gutiérrez. Tengo 45 años, ahora mismo trabajo en una oficina de administrativa y en mi tiempo libre disfruto de mi familia. Estoy casada y tengo hijos y, como para tantas mujeres, los embarazos fueron un golpe duro para mi cuerpo.

Lee más