La ciencia detrás de los productos para adelgazar de Slimmium

Con tantos productos adelgazantes en el mercado, es difícil navegar entre las ofertas. Los compradores se encuentran a menudo con diferentes declaraciones de propiedades saludables, ingredientes desconocidos y nuevas empresas, lo que hace difícil tomar una decisión.

En Slimmium, nuestra prioridad es ser transparentes sobre nuestros productos y sus afirmaciones sobre la salud, porque creemos que la honestidad y tener en cuenta los intereses de los clientes son las únicas bases sólidas de cualquier negocio. 

image

¿Cómo consigue Slimmium esta excelencia de producto?

Con ingredientes de alta calidad y sus mezclas, y con mucha investigación.

Ingredientes de alta calidad

Nuestros productos contienen ingredientes cuidadosamente seleccionados e investigados. La combinación de ingredientes de alta calidad en cada uno de los productos se selecciona cuidadosamente para garantizar la mejor eficacia del producto. Nos aseguramos de que los productos contengan una dosis de ingredientes lo suficientemente alta como para conseguir realmente los resultados prometidos.

Investigación y estudios en seres humanos 

Nuestros productos contienen ingredientes que no sólo se han investigado a fondo, sino que se han probado en estudios en seres humanos. Buscamos constantemente la opinión de nuestros clientes y nos adaptamos a ella.

Las afirmaciones relativas a la nutrición y la salud que se utilizan en las presentaciones de los productos para adelgazar Slimmium son significativas y exactas. Sólo utilizamos las afirmaciones sobre la salud aprobadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA), lo que significa que se ha verificado que cada afirmación en cuestión está respaldada por pruebas científicas.

Comprender la ciencia

Let’s have a look behind the scenes to help you understand how some of our bestsellers work.

Echemos un vistazo entre bastidores para ayudarte a entender cómo funcionan algunos de nuestros superventas.

NightBurn XXL: el quemador de grasa nocturno

NightBurn XXL contiene Garcinia cambogia, uno de nuestros ingredientes favoritos. Su ingrediente activo, el ácido hidroxicítrico (HCA), es un reductor del apetito y evita el acumulación de nuevas grasas. La investigación demostró que las mujeres que tomaron HCA (ácido hidroxicítrico) perdieron el doble de peso en comparación con el placebo. Mientras que el grupo del placebo perdió 1,4 kg después de dos meses, el grupo de la garcinia perdió 2,8* kg de media**.


WaterOut XXL: alivio rápido del peso del agua 

WaterOut XXL contiene 8 ingredientes naturales que, combinados, ayudan a combatir la retención de líquidos, eliminan las toxinas y contribuyen a la pérdida de peso; son CactiNea™ (extracto patentado de fruta de opuntia), hibisco, perejil, sandía, zarzaparrilla, té de java, alcachofa y VinOgrape™ Plus. 

CactiNea™ mostró efectos notables cuando se evaluó en un estudio abierto intraindividual (en humanos)**: hubo un aumento del 27*% en la eliminación del exceso de agua, con la ventaja de conservar los minerales, y más de un 60*% de reducción de la sensación de piernas hinchadas.

FatBurn XXL: el especialista en quemar grasa

FatBurn XXL ofrece un triple apoyo gracias a 3 ingredientes quemagrasas muy populares que contienen una dosis lo suficientemente alta como para conseguir resultados - es decir, 1000 mg de Carnipure® (la L-carnitina más pura del mercado), 1000 mg de yerba mate y 700 mg de semillas de guaraná.

La L-carnitina transporta los ácidos grasos de cadena larga (que representan la mayoría de las grasas que comemos) a las mitocondrias de las células, donde se procesan y queman para obtener energía. 

El guaraná y la cafeína contribuyen a la pérdida de peso mediante 3 acciones principales:aumentando la oxidación de las grasas (el uso que el cuerpo hace de las grasas para obtener energía), impulsando el metabolismo mediante un mayor gasto energético y aumentando la eficacia del ejercicio.

AdipoBurn EXTREME - el reductor de grasa del abdomen

AdipoBurn Extreme se dirige a la grasa del vientre y tiene una doble acción reductora de la grasa: impide el aumento de las células grasas (con Morosil®) y aumenta la quema de grasa (con MaxiTherm®).

El Morosil® es un extracto patentado que se obtiene únicamente del zumo de la variedad de naranja sanguina más pigmentada, la Moro, de Sicilia. Contiene antocianina, que, junto con la vitamina C, los carotenoides y los folatos, ha demostrado prevenir la acumulación de grasa, especialmente en la zona abdominal

Un estudio publicado en la prestigiosa revista International Journal of Obesity demostró que una suplementación de 12 semanas con zumo de Moro (variedad de naranja sanguina) produjo una reducción de hasta el 50%** de la grasa abdominal.

¡Cómpralos en este paquete de 30 días!

¡Puedes conseguir todos estos productos respaldados por la ciencia en nuestro Paquete Cuerpo de sueños [30 días de adelgazamiento] con un descuento increíble!

Date prisa, ¡sólo está disponible hasta que se agote el stock!

**Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.Nuestros productos no están destinados a prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad o dolencia grave.

**Fuentes:

Roongpisuthipong, Chulaporn et al. “Reduction of adipose tissue and body weight: effect of water-soluble calcium hydroxycitrate in Garcinia atroviridis on the short-term treatment of obese women in Thailand.” Asia Pacific journal of clinical nutrition vol. 16,1 (2007): 25-9.

Human clinical: open intra-individual study on 15 women with water-retention troubles, with a daily dose of Cacti-Nea™ of 2g, during one week (2010). /not published

Titta, Lucilla & Trinei, Mirella & Stendardo, M & Berniakovich, Ina & Petroni, Katia & Tonelli, Chiara & Riso, Patrizia & Porrini, Marisa & Minucci, Saverio & Pelicci, Pier & Rapisarda, Paolo & Recupero, Reforgiato & Giorgio, Marco. (2009). Blood orange juice inhibits fat accumulation in mice. International journal of obesity (2005). 34. 578-88. 10.1038/ijo.2009.266.

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto