¡Conoce a Victoria, la ganadora del reto de 28 días para perder peso!

¡Victoria participó en el reto de 28 días de Slimmium y ganó! ¡Ha perdido un total de 13,5 kg y nos ha inspirado a todos en Slimmium con su historia! .Ahora lo compartimos contigo, tal y como ella nos lo contó.

"Cualquiera puede tener éxito con la suplementación adecuada y la determinación"

Tengo 39 años, mis aficiones son la jardinería, viajar, cuidar animales de rescate y leer. Mis problemas hormonales siempre me impidieron perder peso. Me sentía consciente de mi gran talla y quería empezar a disfrutar de estilos de ropa más entallados como pueden hacer otras mujeres. 

Decidí que tenía que intentar perder peso, ya que no sólo no me sentía cómoda en mi propia piel, sino que me aconsejaron que perder peso sería beneficioso para mi salud en general. 

He oído constantemente que es mucho más difícil perder peso cuanto más envejecemos, Slimmium me ha demostrado que esto no es cierto y que ¡todo el mundo puede tener éxito si usa los suplementos adecuados y está determinado a conseguir sus objetivos!

¡Slimmium al rescate!

Leí sobre el Reto de 28 días de Slimmium a través de un correo electrónico, y fue el incentivo que necesitaba para empezar un nuevo estilo de vida y para  empezar a utilizar los productos de los que me había abastecido. Mi familia me animó a participar. 

Me dijeron que sería beneficioso saber que otras personas estarían en este mismo viaje que yo, y eso me dio más confianza.  El mero hecho de saber que no estaba sola ha aumentado mi confianza para, al menos, dar lo mejor de mí a este reto. 

"Mi mayor reto fue cambiar mis hábitos alimenticios"

Mi mayor reto durante los 28 días fue cambiar mis hábitos alimentarios y sustituir los alimentos por una opción mejor. Empecé a hacer arroz de coliflor en lugar de arroz normal, a utilizar un edulcorante natural y a eliminar el azúcar por completo. También decidí probar una dieta más baja en carbohidratos. 

También estaba un poco estresada al principio, ya que los cambios nunca son fáciles, sobre todo cambiar mi consumo diario de alimentos. Pude aliviar mi estrés tomando Slimmium Ashwagandhaa diario y no sólo me ayudó con mi estrés, sino que también empecé a dormir mejor, lo cual es muy importante.

"Empecé a notar resultados en pocos días"

Empecé a notar resultados en los primeros días, me veía mucho menos hinchada y decidí pesarme sólo semanalmente. Lo fascinante fue que, aunque no hubiera perdido tanto como esperaba en la segunda semana*, ¡mis medidas seguían bajando!

¡Creo que una combinación de todos los productos Slimmium que estaba utilizando me estaba ayudando definitivamente a eliminar el exceso de retención de líquidos! :)

Victoria perdió un total de 13,6* kg: "Siento como si hubiera perdido más"

He perdido un total de 13,6* kg al final del reto, pero tengo la sensación de haber perdido más porque ya no estoy hinchada por todo el exceso de retención de agua. Aconsejaría a cualquier persona que sufra este problema que compre los productos Slimmium y vea los resultados por sí mismo.

Mis productos favoritos de Slimmium son el bloqueador de carbohidratos CarbBlock EXTREME,WaterOut Shotsy Ashwagandha.  Me aseguré de añadir el jugo verde Super Green Mix Drink para obtener algo de nutrición adicional y me gustan mucho los efectos de las cápsulas CiderCleanse Extreme, que definitivamente me ayudó a la digestión y a deshacerme de esos kilos. 

Realmente creo que los productos Slimmium han contribuido a mi éxito, ya que he intentado perder peso en el pasado y no he visto los mismos resultados que cuando incluí sus productos. 

"¡Recomendaría Slimmium a todo el mundo!"

La mayor mejora que he notado es en mi confianza. Ya no miro la ropa y me molesta saber que no me queda bien. Tengo mucha más energía y ya no me quedo sin aliento tan fácilmente. Sinceramente, ¡recomendaría Slimmium a todo el mundo!

Recomiendo especialmente los productos Slimmium a cualquier persona que necesite un impulso extra para iniciar un viaje de pérdida de peso. Los productos que utilizo marcan realmente la diferencia y me han dado verdadera confianza para seguir mejorando mi salud. 

¡Únete a Victoria en su camino hacía el éxito! 

Si Victoria lo hizo, ¡tú también puedes! Ahora es el momento de emprender tu viaje para perder peso, y Slimmium está aquí para ofrecerte ayuda y apoyo. Alcanzar tus objetivos de adelgazamiento será más rápido y fácil con algunos productos de alta calidad que te cubrirán las espaldas:

  • WaterOut para eliminar el peso del agua y la celulitis
  • FatBurn para ayudar a convertir tu cuerpo en una máquina de quemar grasa
  • NightBurn para bloquear tu hambre nocturna y mantenerte quemando grasa por la noche
  • AdipoBurn para atacar la grasa del estómago y evitar el efecto yo-yo**

*Exención de responsabilidad: Los efectos del producto pueden variar entre individuos y pueden diferir de los descritos en el sitio web.

Productos para ti

QUEMA DE GRASA 24/7
-60%
Precio especial 17,99 € Precio regular 44,99 €
Ver el producto